FullDay Jarabe


Las vitaminas complementan el metabolismo humano, son indispensables para el mantenimiento y recuperación de tejidos epiteliales y nerviosos. El hierro es el componente esencial del hem que se une a la proteína lamada globina para construir la hemoglobina, sustancia que transporta el oxigeno en la sangre. Su deficit es causante de anemia denominada ferropénica más común en mujeres por la perdida menstrual y en desnutridos y/o personas con una ingesta inadecuada. Los carbohidratos suplementan las calorías requeridas para el metabolismo energético. El calcio es el 5 elemento químico mas importante del organismo, fundamental para la formación del hueso, coagulación de la sangre, la actividad de los nervios y de los músculos.

FullDay FeminVit


Este producto es ideal para complementar tu programa de suplementos, debido a que te provee diariamente nutrientes claves en salud y belleza de tu cabello, piel y uñas.

El colágeno es una proteína que se encuentra en todos los animales. De hecho, es el componente mas abundante de la piel y de los huesos y es el responsable de la sujeción de los tejidos cutáneos.

El aloe vera es una planta muy apreciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia. Se afirma que esta vitamina ayuda a luchar contra la alopecia y que es importante para la salud de uñas, piel y cabello

La biotina también llamada la vitamina H o B8 es esencial para la salud, ayuda a frenar la caída del cabello y evita la diabetes tipo 2.

FullDay Osteoprotect


El calcio es necesario para que el corazón, los músculos y los nervios funcione debidamente, también para la coagulación de la sangre. La insuficiencia de calcio contribuye de manera considerable al desarrollo de la osteoporosis.

El cuerpo necesita vitamina D para absorber el calcio. Sin suficiente vitamina D no podemos producir la hormona cicitrol (vitamina D activa). Lo que causa que no se absorba suficiente calcio de los alimentos. Cuando ocurre esto, el cuerpo se ve obligado a movilizar las reservas de calcio depositado en ele esqueleto lo que debilita el hueso existente e impide la formación y el fortalecimiento de hueso nuevo y fuerte.

FullDay VitaShot


Los multivitamínicos están llenos de las vitaminas y minerales que los niños y adultos necesitan.

Beneficios:

Los nutrientes y minerales son consumidos por los órganos y componentes necesarios incluyendo el corazón, la sangre y la piel. FULLDAY VITASHOT desempeña un papel vital en el aumento de los niveles de energía del cuerpo. Se genera mejoras en los problemas digestivos, así como enfermedades del corazón. En situaciones de estrés. Con la edad, nuestro cuerpo pierde su capacidad para absorber vitaminas y minerales esenciales a partir de componentes de los alimentos. Ideal para aquellos niños que no consumen una dieta balanceada. También previene enfermedades por carencia de falta de vitaminas y minerales el cuerpo, además fortalece el sistema inmunológico y lucha contra infecciones.

FullDay GoFit


Que es el Chitosán:
Tambien conocido como quitosano es un tipo de fibra extraida del caparazon de crustaceos como el cangrejo, la langosta el camaron y el calamar. Se utiliza como suplemento alimenticio para ayudar a bajar de peso y disminuir los niveles de colesterol en el organismo
Como funciona:
El chitosan en el organismo absorbe las grasa consumidas en el estomago antes de ser metabolizadas, evitando así que se alojen en el cuerpo contribuyendo a los kilos de mas y evitando niveles altos de colesterol
Té verde:
Contiene sustancias llamadas catequizas, las cuales son las responsables de sus propiedades adelgazantes, actuando de la siguiente manera:

✓Ayuda a quemar la grasa
✓Acelera el metabolismo
✓Facilita el gasto calórico