FullDay GelaVital


Nuestro GELAVITAL contiene colágeno hidrolizado que brinda los materiales más importantes para el crecimiento, mantenimiento y reparación de un cuerpo saludable. Al tomar GELAVITAL el cuerpo recibe:

GelaVital (Colágeno Hidrolizado)
✓Vitamina C
✓ Hidroxiprolina (aminoácidos)
✓ Hidroxilisina (aminoácidos)

Cerca del 30% de la proteína en el cuerpo es colágeno. Se recomienda una dosis mínima de 5g de colágeno por día, nuestro producto ofrece 6g por toma diaria.

No hay efectos secundarios o ninguna interacción con otras drogas o suplementos. La FDA ha clasificado la proteína como saludable y no tiene objeción alguna.

FullDay Fibra


Fibra Insoluble (Fibra de soya)

La fibra insoluble esta formada por sustancias que retienen poca agua y que por tanto se hinchan poco. Tienen en el organismo un efecto de limpiar las paredes del intestino, eliminando los diferentes desechos que se ha  adherido a esta, además aumenta el volumen de las heces, disminuyendo tanto su consistencia como su tiempo de transito a través del tubo digestivo. Es ideal en la prevención del estreñimiento.

Beneficios de la fibra soluble (inulina)

✓Regula el nivel de azúcar en la sangre, siendo beneficioso para diabéticos.
✓Ayuda a reducir el colesterol total y el colesterol LDL.
✓Contribuye a mejorar la protección y el equilibrio del intestino, estimulando y restaurando la flora intestinal a través de las bifidobacterias
✓Debido a que mejora el funcionamiento del sistema digestivo, favorece la absorción de algunos minerales como el calcio, lo que ayuda a la prevención de osteoporosis
✓Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos
✓Estimula componentes del sistema inmunológico
✓Favorece la síntesis de la vitamina B
✓Ayuda a la prevención del cáncer de colon y de mama
✓Inhibe el crecimiento de las bacterias dañinas
✓Reduce los niveles de azúcar en la sangre
✓Mejora la calidad de vida de personas con colon irritable

FullDay OmegaMax


Beneficios del omega 3

El omega 3 contiene ácidos grasos polinsaturados, acido docosahexaenoico (DHA) y acido eicosapentaeonico (EPA). Se encuentra en algunos tipos de grasa de pescado como las anchoas, arenque, salmón y caballa. Una dieta alta en pescado (omega 3) puede disminuir los niveles de triglicéridos en la sangre y evitar que se obstruyan las arterias.

Beneficios del omega 6

El omega 6 es otro acido graso muy importante. Contiene acido linoleico y se encuentra en aceites vegetales (incluyendo los aceites para aderezar ensaladas), nueces y semillas. El omega 6 contribuye a una buena salud reproductiva y al desarrollo del cerebro.

Beneficios del omega 9

Este acido graso se encuentra en el aceite de oliva y otros aceites vegetales, en el aguacate y las nueces, el cuerpo puede producirlo naturalmente a partir del omega 3 y 6, reduce los niveles de colesterol y fortalece el sistema inmunológico.

FullDay Mamá


Que son los omegas 3, 6 y 9:

Los ácidos grasos (omegas) son un tipo de grasa polinsaturada, considerados esenciales porque el cuerpo no puede producirlos. Por lo tanto deben incorporarse a través de los alimentos, tales como el pescado, los frutos secos y los aceites vegetales como el aceite de canola y de girasol

Beneficios de los Omegas en el embarazo:

✓Mejora la función cognitiva y neurológica en el bebe
✓Ayuda al desarrollo de la visión y el sistema nervioso del bebe
✓Reduce el riesgo de parto prematuro:  Según estudios, los suplementos de ácidos grasos omega 3 alargan el embarazo de 4 a 6 días reduciendo el riesgo de partos prematuros en mujeres con antecedentes
✓Reduce el riesgo de pre eclampsia: Debido a que la pre eclampsia y la hipertensión durante el embarazo están asociados con la vasoconstricción, los ácidos grasos omega 3 ayudan a mejorar estas condiciones
✓Reduce los resfriados en el bebe: Consumir omega 3 en el embarazo contribuye a que los bebes tengan menos síntomas de resfriados y enfermedades de menor duración en los primeros meses de vida
✓Disminuye la posibilidad de sufrir depresión en el embarazo: Es una fuente natural para el tratamiento de los estados de animo, consumirlos disminuye el riesgo de sufrir altos niveles de síntomas depresivos en el embarazo.

FullDay QuinuaMax


La quínoa posee los 8 aminoácidos esenciales para el ser humano, lo que la convierte en un alimento muy completo y de fácil digestión, entre ellos se destacan la lisina, importante para el desarrollo del cerebro y la arginina e histidina. Además, la quínoa posee un excepcional equilibrio de proteínas, grasas y carbohidratos.

Beneficios de la Quinua:

✓Rico en hidratos de carbono, fibra y con mas proteína que cualquier cereal
✓Grano con mayor contenido de omega 3
✓Libre de gluten
✓Rica en magnesio, zinc y proteína vegeta
✓La Quinua contiene grandes cantidades de flavonoides
✓Es el cereal que más fibra contiene